La modelo recordó el año en que estuvo en el centro de formación castrense y dijo que le hubiese gustado continuar, de no ser por un accidente que la alejó de la carrera militar. “Ahora sería capitana”, dijo.


En un recorrido por la Escuela Militar, que realizó con el diario La Cuarta, la modelo Adriana Barrientos recordó el año en que estuvo en dicho centro de formación castrense.

Hay que ser buen estudiante y buen deportista para entrar, hay que tener ciertas capacidades que no todos tienen”, dijo Barrientos, quien además sostuvo que le hubiese gustado seguir la carrera militar. “Ahora sería capitana” dijo.

Barrientos, narró que su retiro se debió a un accidente que la dejó fuera de la Escuela Militar y dijo que “acá se inculcan valores que me sirven mucho hasta el día de hoy(…) orden, fortaleza, puntualidad (…) creo que hasta los hombres que salen de acá son más educados que los civiles”.

“Si yo hubiera seguido, a lo mejor no tendría mi Porsche, quizás tendría una vida más modesta, pero estaría mucho más realizada“ dijo la modelo, quien explicó, “(…) una vida más común, me refiero“.

Entre las anécdotas, Barrientos recordó una vez que fue amonestada por ponerse una extensiones de pelo en una de sus salidas mientras estaba en la Escuela Militar.

Cuando llegamos de vuelta del fin de semana me amonestaron porque alguien contó que me había puesto esas extensiones que estaban fuera de la norma. Porque hasta fuera de la escuela teníamos que cumplir cierto tipo de cosas”, dijo Barrientos.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Loading...