El ex número uno del mundo defendió a Vidal tras las críticas recibidas luego de la eliminación del Mundial de Rusia 2018.


Si hay un respaldo de alguien grande que podía necesitar Arturo Vidal luego del mar de críticas que recibió por el adiós del Mundial de Rusia 2018 era la del Chino Ríos. El ex número uno le prestó ropa sin pelos en la lengua y se sumó a lo hecho por Esteban Paredes.

“Que lata que hablen cosas de los jugadores cuando pierden. Cuando fuimos campeones de América nadie se acordaba de que Vidal había chocado”, señaló Ríos al programa Bienvenidos.

Además agregó que “como deportista uno tiene momentos para pasarla bien. Yo la pasaba bien, pero hay muchas cosas que se dicen que no son ciertas. Si (Arturo) Vidal anda borracho o no, yo no tengo idea. Pero creo que alguien que entra así a una cancha no rendiría como lo hace él”.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Compartir
Maximiliano Retamal

Autor … Civil Industrial, en búsqueda de la verdad y justicia. Azul Editor en @VozCiudadanaCL. Twitter: @MaxiRetamalS. Corrreo: maximilianoretamal@vcc.cl.

Loading...