Según La Tercera, los jugadores no le perdonan al arquero las declaraciones que hizo su mujer, tildando de “borrachos” a miembros del equipo.


La mujer de Claudio Bravo, Carla Pardo, provocó un incendio con sus declaraciones posteriores a la derrota frente a Brasil, afirmando que algunos jugadores de Chile “no entrenaban de la borrachera que llevaban”.

Ese mismo fuego no se pudo extinguir todavía. Es más: la crisis se fue agrandando en La Roja sudamericana. Ahora, según el diario La Tercera, el arquero fue echado del grupo de Whatsapp que tiene el plantel.

“La Banda Pitillo” era el nombre que unía a los integrantes de la Selección dirigida hasta este octubre por Juan Antonio Pizzi. Ahora, tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 y después de las polémicas palabras de la pareja del capitán, esa identificación se habría cambiado por “La Roja sin sapos”. El jugador de Manchester City, claro está, no fue invitado a participar.

La ruptura es evidente. Lo que no está tan claro es cuál sería la solución al conflicto. Los líderes del equipo, es decir, los que suelen negociar los premios con la ANFP, suelen ser siete: Bravo, Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Gary Medel, Mauricio Pinilla y Jean Beausejour. De ellos dependerá un final más feliz.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Compartir
Maximiliano Retamal

Autor … Civil Industrial, en búsqueda de la verdad y justicia. Azul Editor en @VozCiudadanaCL. Twitter: @MaxiRetamalS. Corrreo: maximilianoretamal@vcc.cl.

Loading...