Arturo Vidal ha sumado varias críticas por parte de los hinchas de la Roja luego que la Selección no lograra clasificar al Mundial de Rusia 2018. Estas opiniones surgieron luego de diversas acusaciones contra el ‘King’, donde recuerdan sus actos de indisciplina

Desde que Chile quedó eliminado del Mundial de Rusia 2018 los dardos hacía los jugadores de la Roja llegaron de todos lados, especialmente para Arturo Vidal, quien sufrió ácidas críticas en su contra.

Las acusaciones públicas contra el hombre del Bayern Munich no sólo vinieron de los dicho de Jorge Sampaoli en una conversación privada con Milton Millas, sino también de familiares de otros futbolistas, como de la propia suegra de Claudio Bravo.

Por este motivo, el padre del volante chileno, Erasmo Vidal, salió en defensa de su hijo y pidió respeto por todas las alegrías que le entregó al país durante una década, donde fue puntal en el combinado nacional en los Mundiales del 2010 y 2014 y en el bicampeonato de América.

El progenitor del mediocampista, sostuvo al respecto:”No sé por qué la gente ahora que quedamos eliminados, que nos tocó la mala suerte, comenzaron a hacer leña del árbol caído. Tenemos que ubicarnos los chilenos. A estos cabros hay que quererlos y respetarlos. Atesorarlos. Las alegrías que nos dieron son inmensas. Nunca un equipo chileno lo había logrado hasta el momento”.

Por favor, córtenla. Apoyemos y vamos adelante. No los hundamos, porque sino los vamos a perder. El Arturo es uno de los mejores jugadores. Y no solo él toma. ¡Al final todos tomamos! Toda la gente. Todos tienen que darse su gusto. Así que para qué andan hablando ahora y se ponen a pelar. ¿Por qué mejor no se amarran la lengua? Háganlo por las familias de los jugadores”, complementó el padre del ex Colo Colo.

Fuente- adnradio.cl

Compartir
Wilson Peralta

Editor en Voz Ciudadana Chile – Tu portal de Noticias que busca informarte día a día.

Twitter: @Bocaeresmivida – Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl

Loading...