Un programa argentino muestra cómo se vivieron los últimos minutos de Perú vs Colombia y se puede ver a un Radamel Falcao dialogando constántemente con jugadores peruanos. ¿Hubo complot contra la roja?


Las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 siguen dando de qué hablar. Polémica, alegría, tristeza, risas, sarcasmo. Hay de todo.

Entre las imágenes que más se comentan en las redes sociales está el supuesto pacto de Radamael Falcao en el partido Perú-Colombia, para que los locales no intentaran remontar ese 1-1 temporal, ya que con los otros partidos que se jugaban paralelamente (Brasil 2 – Chile 0; Paraguay 0 – Venezuela 1), los incas tendrían el repechaje asegurado.

Las imágenes de la cadena deportiva argentina TyC Sports muestran un acercamiento especial entre Falcao y jugadores peruanos. Además, los últimos minutos del partido fueron totalmente intrascendentes.


¿Qué opinas tú? Mira el video a continuación:


Voz Ciudadana Chile en facebook
Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Maximiliano Retamal
Autor ... Civil Industrial, en búsqueda de la verdad y justicia. Azul Editor en @VozCiudadanaCL. Twitter: @MaxiRetamalS. Corrreo: maximilianoretamal@vcc.cl.