El Trap es un género musical derivado del Hip Hop que se caracteriza por el desarrollo particular de su sonido, las letras confesionales de sus principales exponentes y por tener a figuras de la talla de Arturo Vidal como uno de sus más reconocidos y fervientes fanáticos.

En Chile se han realizado grandes festivales de este estilo y su desarrollo tiene en Ceaese, Young Cister y en Gianluca a sus representantes, quienes logran miles de visitas en Youtube sin mayor difusión que sus propias redes sociales.

En este contexto aparece Princesa Alba, una fanática de Colo Colo que estrenó “My Only One”, canción donde mezcla su pasión por el equipo con una romántica declaración.

El material, grabado en el recinto de Colo Colo, corresponde a la cantante del género trap autodenominada “Princesa Alba”, quien interpreta la canción “My only one”.En las imágenes se puede ver a la artista al interior del coliseo de Pedreros, además de tomas que la muestran junto a otras jóvenes fumando cigarrillos en la plazoleta de avenida Marathon, al exterior del estadio.

Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Wilson Peralta
Editor en Voz Ciudadana Chile - Tu portal de Noticias que busca informarte día a día. Twitter: @Bocaeresmivida - Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl