El futbolista Marcelo Díaz fue uno de los padres que, orgulloso, compartió una imagen de sus hijos en redes sociales por el Día del Niño.


A través de su cuenta de Instagram, el futbolista del Celta de Vigo subió una instantánea donde Maximiliano y Colomba aparecen tomando un baño en la tina.

“Feliz día mis amores, Dios los proteja por siempre mis bebés ¡Los extraño mucho!”, escribió junto a la imagen, la que generó preocupación en algunos de sus seguidores.

¿La razón? A juicio de estos, era peligroso que mostrara desnudos a sus hijos, considerando los riesgos de Internet.

“Marcelo, ojo con esas fotos. La red está llena de pervertidos”, “iba a comentar exactamente lo mismo”, “cuidado con los degenerados de la red”, “tantas fotos que debes de tener de tus hijos y se te ocurre subir esa”, “bonitos tus bebés, pero no creo que sea muy adecuado mostrarlos, con tanto weón enfermo que hay ahora”, “Para la familia cercana está linda la foto, pero para las redes sociales es muy fuerte… cuida a tus hijos. Quizás hubiera sido mejor editarla y recortarla”, fueron los comentarios que recibió, por lo que finalmente el futbolista borró la foto.

Te dejamos la imagen, que hemos recortado:

Marcelo Díaz | Instagram

Marcelo Díaz | Instagram

¿Crees que sería mejor no subir una foto como ésta?


Fuente: Página 7


Voz Ciudadana Chile en facebook
Loading...