Rabia, pena. Todos estamos igual. Pero a Arturo Vidal parece que le afectó de peor manera y en las declaraciones tras el partido afirmó que “ya me queda poco y me voy a retirar”. Eso sí, sin especificar de qué. De todas maneras, ante una semana en que se le ha visto bien ofuscado, seguro habla de la Selección. De hecho, ya había mencionado algo por el estilo en uno de sus posteos luego del partido ante Bolivia.

El jugador de la selección Arturo Vidal dio a entender que quiere dejar el combinado nacional después del Mundial de Rusia 2018, luego de la derrota 0-1 que sufrió Chile ante Bolivia en La Paz.

Perdón Chile por estas dos derrotas. Dejamos todo en el campo, pero no se pudo. Seguiremos peleando“, escribió el jugador de Bayern Munich en una publicación que subió a su cuenta de Twitter.

“Dos partidos y el Mundial me quedan, gracias por tanto cariño en todos estos años“, agregó a modo de despedida prematura del cuadro rojo, que complicó su opción de clasificar a la cita rusa.

Antes, Vidal dijo a la transmisión televisiva que “queda poco, ya me voy a retirar”, dando más luces sobre sus planes en el equipo.

 

Compartir
Wilson Peralta

Editor en Voz Ciudadana Chile – Tu portal de Noticias que busca informarte día a día.

Twitter: @Bocaeresmivida – Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl

Loading...