El delantero se acercó a Alexis Sánchez, que con 18 goles, por ahora, es el chileno en el exterior que más tantos suma. Fernandes llegó a 14 entre el Dinamo y Alanyaspor, en uno de sus mejores años como profesional.


Junior Fernandes disfruta un gran año. Su salida del Dinamo Zagreb le permitió ganar confianza y entre el Alanyaspor y el cuadro croata, ha sumado una importante cantidad de goles, que lo tienen peleando por ser el goleador chileno en el extranjero del 2017.

Otro que se ilusiona es Nicolás Castillo, que si no fuera por las lesiones, seguramente sumaría más goles. Son 13 los que tiene el delantero de Pumas este 2017, todos con el cuadro universitario.

Y el cuarto en disputa se metió en la pelea en silencio. Ronnie Fernández tuvo un buen año en Bolívar y ahora en Al Feiha mantiene el rendimiento. El ex atacante de Wanderers tiene 12 goles.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Compartir
Maximiliano Retamal

Autor … Civil Industrial, en búsqueda de la verdad y justicia. Azul Editor en @VozCiudadanaCL. Twitter: @MaxiRetamalS. Corrreo: maximilianoretamal@vcc.cl.

Loading...