El propio jugador confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.


“Lamentablente no podré estar con mis compañeros en cancha, pero estaré así como todos los chilenos apoyando para lograr el objetivo”.

Con esas palabras en una publicación en su cuenta de Instagram, el delantero de la Selección Chilena Mauricio Pinilla confirmaba las molestias musculares que sintió durante la útlima práctica y, en consecuencia, su ausencia del partido que disputará el combinado nacional la tarde de este martes ante Brasil en Sao Paulo, buscando asegurar un cupo en el Mundial de Rusia 2018.

La noticia encendió las alarmas entre los hinchas de La Roja que, debido al rendimiento del delantero en el torneo nacional, veían con buenos ojos una posible actuación en el trascendental duelo ante la “verdeamarela”. Uno de los compromisos más importantes de la Selección en los últimos años.

Incluso, muchos de estos consideraban que esta era una buena oportunidad de cobrar revancha por el tiro estrellado en el palo, cuando expiraba el alargue entre Brasil y Chile, en los cuartos de final del Mundial 2014, disputado en tierras cariocas.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Compartir
Maximiliano Retamal

Autor … Civil Industrial, en búsqueda de la verdad y justicia. Azul Editor en @VozCiudadanaCL. Twitter: @MaxiRetamalS. Corrreo: maximilianoretamal@vcc.cl.

Loading...