“Jamás pondría en riesgo mi seguridad. Si alguien no lo entiende no es problema mío” Gary Medel sorprendió a todos los que vieron un video donde abandona el set donde se grabaría su primera campaña publicitaria.


Gary Medel, se encontraba muy entusiasmado ya que grabaría su primera campaña publicitaria para el Besiktas de Turquía. Incluso publicó en su twitter en momento previo.

Poco más tarde, causó confusión entre sus seguidores, tras escribir un tuit indignado sobre “que jamás pondría en riesgo su seguridad” estando recién llegado a su nuevo club.

Según consigna el sitio ElFiltrador, el “Pitbull” vivió un día de furia mientras grababa su primer comercial en Turquía, cuando le pidieron que debía subir a una tarima para luego lanzarse a una superficie cubierta de una suerte de esponjas para amortiguar su caída.

El video se filtró solo hoy, y ya es trending topic en las redes sociales.

“¿Estay hueón? Yo no lo voy a hacer, estay loco”, dijo Medel al mismo tiempo que aseguró que “esto no me da seguridad para nada”, mientras toca los materiales que recibirían su salto”.

Añadió que “yo tengo que entrenar, jugar y estoy recién llegado a Turquía, así que no puedo hacerlo”. “Lo arreglan primero y luego me llaman ¿vale? Así que me voy ahora y los dejo. Adiós”, retirándose indignado del estudio.

Mire acá el video.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Compartir
Felipe Henríquez Ordenes

Zurdo, DDHH. Ateo BRAVO. En la búsqueda de la verdad y justicia. Autor de los Retazos de la Memoria Chilena.

Twitter: @PipeHenriquezO – Correo Electrónico: fhenriquez@vcc.cl

Loading...