Diario Marca de España creó los premios “The Worst” para “distinguir” a los peores de la temporada en el fútbol internacional, lista en la que nadie quiere estar, pero que encabeza un chileno, el portero de Manchester City Claudio Bravo.


Según el medio deportivo de Madrid, el capitán de la selección chilena fue el peor en su puesto en la última temporada, encabezando una oncena que constrasta con la que la FIFA dará a conocer este mismo lunes en los premios The Best. 

Además del arquero nacional, en la lista se menciona al portugués Fabio Coentrao, de Real Madrid, como el peor defensa del último curso, al volante de esa misma nacionalidad Renato Sanches, de Bayern Munich, como el más bajo en su puesto, mientras que el peor delantero fue el atacante de Vincent Janssen por su campaña en Tottenham, hoy está en Fenerbahce de Turquía.

La peor oncena de la temporada, quedó así conformada por Claudio Bravo (Manchester City); John Stones (Manchester City), Jeremy Mathieu (FC Barcelona), Fabio Coentrao (Real Madrid); Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid), Renato Sanches (Bayern Munich), Grzegorz Krychowiak (PSG), André Gomes (FC Barcelona); Vincent Janssen (Tottenham), Paco Alcácer (FC Barcelona) y Jesé Rodríguez (PSG).

Revise ACÁ el ranking.

Los premiados a ‘The Worst’: lo peor de la temporada – Marca.com

Volver a la noticia Los premiados a ‘The Worst’: lo peor de la temporada


Voz Ciudadana Chile en facebook
Compartir
Maximiliano Retamal

Autor … Civil Industrial, en búsqueda de la verdad y justicia. Azul Editor en @VozCiudadanaCL. Twitter: @MaxiRetamalS. Corrreo: maximilianoretamal@vcc.cl.

Loading...