El arquero de la selección chilena Claudio Bravo se refirió a la publicación de su esposa Carla Pardo reconociendo que en la selección hubo un sinnúmero de episodios que estuvieron tapados gracias al éxito.


La esposa de Claudio Bravo, incendió Instagram con un posteo futbolero. Pocos minutos después de consumada la derrota de la selección chilena y su consiguiente eliminación, subió una foto de la Roja, con una dedicatoria explosiva.

Esta es la carta, con olor a despedida: “Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso“.

“Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando”.

Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán”, remató Pardo.

Escuche acá al arquero de la Selección Nacional.


Audio: Cooperativa


Lea acá declaración de esposa de Claudio Bravo.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Felipe Henríquez Ordenes
Zurdo, DDHH. Ateo BRAVO. En la búsqueda de la verdad y justicia. Autor de los Retazos de la Memoria Chilena. Twitter: @PipeHenriquezO - Correo Electrónico: fhenriquez@vcc.cl