“Esta eliminatoria es tremendamente complicada para Chile. Chile puede quedar eliminado”. Con esta frase, Eduardo Bonvallet reflexionó hace dos años sobre las posibilidades de la Roja en clasificatorias.

Entre tantos virales visionarios del “Gurú”, durante las últimas horas salió a flote en el ciberespacio el registro que describe en detalle el destino de las selecciones sudamericanas. ¿Su particularidad? La exactitud de las predicciones.

“Uruguay va a clasificar”. “Argentina no queda por ningún motivo afuera”. “Perú está mejor”. “Falcao se va a recuperar”. “Si le sumas a esto que quedaron todos picados, con bronca, cuando Chile juegue de visita va a ser tremendo”. Son algunos de los comentarios con los que Eduardo Bonvallet genera sorpresa en la web.

BONVALLET APUNTÓ A SAMPAOLI

El viejo chico (Sampaoli) quiere arrancar, porque en esta clasificatoria es muy probable que no clasifiquemos”, agregó sobre el DT de aquel momento. Y claro, al rato el estratega casildense se fue del país.

“Yo me tengo que proyectar, porque no puedo seguir con lo mismo. Hay que decirle al pueblo chileno la verdad”, agregó el “Gurú” en su programa de Radio La Clave.

Fuente-

[Video] La precisa predicción de Bonvallet sobre el fin de las clasificatorias

 

Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Wilson Peralta
Editor en Voz Ciudadana Chile - Tu portal de Noticias que busca informarte día a día. Twitter: @Bocaeresmivida - Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl