El día de hoy concluyó el proceso de licitación de los derechos de explotación de las próximas eliminatorias mundialistas Qatar 2022. La ANFP anticipó la venta de su activo más importante, con la finalidad de generar los recursos necesarios para navegar con mayor tranquilidad por el resto de tiempo que aún debe administrar el gobierno que encabeza Arturo Salah.

El proceso se abrió el pasado 15 de junio, con la entrega de las bases de una licitación a la que finalmente se presentaron las propuestas de Canal 13, Chilevisión y Mega. Finalmente, Chilevisión realizó la oferta más conveniente para la ANFP, por lo que transmitirá los partidos de la Roja en el camino al Mundial de Qatar 2022.

Tras esto, Chilevisión le arrebata a Mega y se transforma en el canal de la Selección por los próximos cinco años. En Mega asumieron las transmisiones de la Roja en 2015 cuando desembolsaron US $ 106 millones por adjudicarse los derechos de transmisión televisiva, además de los derechos comerciales y digitales de la Roja.

FUENTE- latercera.com

Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Wilson Peralta
Editor en Voz Ciudadana Chile - Tu portal de Noticias que busca informarte día a día. Twitter: @Bocaeresmivida - Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl