Arquero Johnny Herrera y su relación con Bravo: “Somos rivales desde chicos “.

9.320

Johnny Herrera fue titular en el debut de Chile por Copa Confederaciones. El “Samurai” reemplazó al lesionado Claudio Bravo y dejó su portería en cero ante Camerún.

Tras el encuentro, el 23 de la Roja brindó una entrevista a la página de la FIFA y reveló cómo es su relación con el capitán de la selección chilena: “Somos rivales desde chicos, él en Colo Colo, yo en la Universidad de Chile, y luego llevamos años peleando el puesto. Es un amigo“.

Además, confesó que Bravo “me deseó suerte, y luego me felicitó como a todos. Nos conocemos desde hace mil años”.

Herrera descartó cualquier tipo de nerviosismo al defender a Chile. “Yo tengo harto recorrido en el arco, en el fútbol, entonces no estaría bien ponerme nervioso a esta altura de mi carrera. Estuve súper tranquilo en el desarrollo del partido y ahora estoy feliz por el resultado“, agregó.

Por último, se mostró tranquilo por la jugada del gol anulado y señaló que ya sabía que la jugada estaba invalidada. “El árbitro venía pitando, si yo hasta me freno un poco en la carrera para evitar chocar con el rival. Sabía que era falta, no hubo nervios“, concluyó.

FUENTE- adnradio.cl/

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando Comentarios