[VIDEO] Ultraderechista José Antonio Kast da una verdadera exposición de la discriminación LGBTI

57.649
Voz Ciudadana Chile en Facebook

El candidato independiente a la presidencia de Chile, el ex UDI José Antonio Kast, asistió a CNN Chile al programa “Aquí se debate”. Los argumentos del ultraderechista, fueron una verdadera exposición de la discriminación en contra de la comunidad LGBTI.


En el Día Internacional Contra la Homo y Transfobia, el Movilh anunció que el Gobierno presentará en junio de este año el proyecto de matrimonio igualitario.

En una nueva emisión del programa “Aquí se debate” de CNN Chile, José Antonio Kast discutió sobre el proyecto de Matrimonio Igualitario junto al Presidente de la Fundación Iguales Juan Enriquez Pi.

“Si se aprueba la Ley de Adopción y Matrimonio Igualitario, tú llevarías a tus hijos a las marchas gays”, preguntó Kast a modo de increpancia a Juan Enrique Pi, a lo que este contestó que “por supuesto que si, como muchas familias en Chile”.

Kast mostró una foto de marchas gays de Estados Unidos, en otra, curiosamente saliiéndose del debate, el diputado mostró una foto de un embarazo avanzado, muy lejos de la realidad al proyecto de Interrupción del Embarazo en tres causales.

A medida que transcurría el debate, el tono del Presidente de Iguales fue cambiando. Gran parte de los argumentos de Kast seguían siendo verdaderas clases de homofobia, increpando a Juan Enrique Pi sobre que si ese “tipo de cosas se iban a ver en Chile”.

Luego, el diputado independiente, mostró su verdadera cara en toda su expresión cuando se tocó el tema de la Ley de Identidad de género. Al no saber qué es una persona trans, Kast pasó de la incitación a la discriminación y el odio, directamente a la ignorancia.

Para las redes sociales, quienes se pronunciaron sobre el debate, los comentarios en twitter hacia José Antonio Kast no se hicieron esperar.

El candidato independiente a la presidencia, dio una verdadera exposición de la discriminación en contra de la comunidad LGBTI. Es realmente preocupante que gente como él legisle y tome decisiones en nombre de todos los chilenos y chilenas. En definitiva, José Antonio Kast, es un peligro para la sociedad.


Voz Ciudadana Chile en Facebook

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando Comentarios