Ella es la “surfista más sexy del mundo” que rompió Instagram con este sensual vídeo

34.337

Alexis Ren junto a su Jay Alvarrez se convirtieron en la “pareja perfecta” de Instagram. Su pasión por el surf y sus esculturales cuerpos los hicieron ganar millones de seguidores.

Esto hasta su mediática ruptura en febrero pasado que derivó en ataques de un lado para otro. Sin embargo, ahora los ánimos al parecer están en calma y cada uno hace su vida por separado.

Pero la que ha hecho más noticia es la joven Alexis. Esta chica 20 años originaria de Hawaii hace tiempo que revoluciona las redes sociales son sensuales y sugerentes fotos y videos, los que se llenan de millones de reproducciones.

El último de ellos fue uno que dura solo un par de segundos, pero que ya ha alcanzado 2.3 millones de visitas y más de 8.000 comentarios.

Reconoce que su meta en la vida es tener en su armario que solo tenga un bikini y un abrigo de piel. “Nada más”, dice al diario británico The Sun. Su escultural figura y popularidad en las redes sociales la ha llevado a trabajar con marcas tan prestigiosas como Calvin Klein y L’Oréal.

Bonjour 🇫🇷🇫🇷

Una publicación compartida de ALEXIS REN (@alexisren) el

Morning 😇

Una publicación compartida de ALEXIS REN (@alexisren) el

FUENTE- . http://lared.cl/?p=322941

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando Comentarios