[VIDEO] El prendido round de Jennifer Warner y Luis Gnecco en Vértigo

40.707
Voz Ciudadana Chile en Facebook

“Yo quiero decir algo: Si a Lucho le molesta tanto la farándula, ¿por qué está sentado esta noche en el programa de farándula más exitoso de la televisión chilena?”.


Con esta frase Jennifer Warner desarticuló todo el discurso de Luis Gnecco anoche en Vértigo. La conductora de Intrusos y el protagonista de Papá Mono y la tercera parte de Soltera Otra Vez, nuevas teleseries de Canal 13, fueron invitados al estelar y discutieron sobre la farándula.

Gnecco ha sido en ocasiones muy mala onda con noteros de farándula que lo han abordado en eventos promocionales. Y en relación a esto fue la llamada “pregunta del pueblo”, que desató un debate sin agresiones y con buen tono, pero prendido.

Esto fue parte de lo que se dijo (VIDEO):

“Pregunta del pueblo”: “Eres considerado unos de los mejores actores de Chile, eres el Al Pacino chileno. ¿Por qué siempre te resguardas con la prensa? ¿Hay mala onda? ¿Es imagen esta mala onda, o en verdad te cae mal el periodista de farándula?”

Luis Gnecco: “Lo que pasa es que soy un poco tímido. Honestamente, la prensa de farándula no me entrevista muchas veces a la salida del canal. A los actores no nos pescan mucho, pero de repente, cuando te golpean, como que te sorprenden… ¿Qué me miras tú? (Le dice a Jennifer Warner)”

Jennifer Warner: “Te miro con los ojos fijamente (risas)”

Gnecco: “No quiero hacer la diferencia, pero a los actores de repente no nos gusta hablar mucho. Somos un poquito más reservados. Muchas veces nos sorprenden y tú estás tratando de elaborar una respuesta, y sí, no voy a esconderlo, soy un poco pesaito de sangre. En la intimidad soy muy simpático”

Diana Bolocco: “Tengo que recordarte una frase que dijiste en 2014. Dijiste, textual, ‘la farándula es una estupidez’ ¿Lo sigues sosteniendo?”

Gnecco: “Sí, fijaté”

Warner: “¡Qué feo!”

Gnecco: “Seamos honestos, detrás de la farándula hay un ánimo de espectáculo. La cosa es joder al otro, joder y molestarlo. No tengo ningún problema en hablar de muchos temas, siempre y cuando sean preguntas inteligentes y te interpelen. Una buena conversación, aunque sea a la rápida. Pero, francamente, muchas veces te das cuenta de que es una tontera.

“Estoy dispuesto a tener un debate entre cuanta tontera hay en la farándula… Me retracto, más que tontera, tú sabes que esto es un show, un espectáculo. Muchas veces tú vas y preguntas y joden y joden y joden, para sacar de quicio a la persona, que saben que los pelaos somos como medios polvorita”

Warner: “Yo creo que últimamente tú no has sintonizado Intrusos de La Red”

Gnecco: “Muy bien”

Warner: “El público sabe que nosotros hacemos un periodismo de mucha entretención. La farándula me ha dado muchas satisfacciones. Es un área del periodismo de espectáculos que permite al público conectarse con los famosos.

“Mientras existan famosos, mientras exista la industria del entretenimiento, siempre va a existir la farándula… Hay como un mito urbano, como que este periodismo de esta área, de farándula, que no reportea, que no hace bien la pega”

Gnecco: “Yo no estoy diciendo eso. Yo me pongo en el caso, si yo hiciera farándula, obviamente para entretenerse tienes que hacer bien la pega. Es decir, ser serio. No me cabe duda, obviamente trabajando de forma seria, sino ya sería una chacota. El punto es que tú sabes que hay una forma de torear a la gente y ahí ustedes se enfrentan a quienes son más polvoritas que otros”

Warner: “Yo quiero decir algo: Si a Lucho le molesta tanto la farándula, ¿por qué está sentado esta noche en el programa de farándula más exitoso de la televisión chilena?”

Gnecco: “Lo sabrás al final de programa”.


Voz Ciudadana Chile en Facebook

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando Comentarios