[ Terrible ] Argentina: Hombre golpeada a su mujer durante tres horas, así la dejó.

3.973

Un terrible nuevo caso de violencia intrafamiliar se dio a conocer este fin de semana en Argentina, esto luego que, a través de su cuenta de Facebook, Paola Mascambruni, denunciara a su expareja por tenerla encerrada y golpearla durante tres horas seguidas.

Según relata el portal trasandino Todo Noticias, la pareja que se conoció el año 2009, tuvieron un hijo y desde los primeros meses comenzaron los episodios de violencia hacia ella. Paola, sin embargo, puso la primera denuncia dos años después, cuando el sujeto comenzó a agredir a su propio hijo.

Luego de esto, y según un extracto del mismo artículo, se describe que: “fue a buscarla a su casa, chocó con el auto la reja de entrada y la amenazó de muerte con un arma. Entonces se activó la red de protección a la mujer y el Juzgado de Familia de Morón dictó una orden de restricción perimetral. Ellos actuaron rápido, la que hizo las cosas mal fui yo”, relató la víctima.

Conservando la esperanza que su pareja y padre de su hijo cambiara, Paola optó por darle una nueva oportunidad. Comenzaron, nuevamente, pero solo cinco meses después ocurrió este nuevo hecho de violencia.

Esta vez el agresor fue más allá, y según el propio relato de la mujer en su cuenta de Facebook, fue ella quien explicó las consecuencias de esto: “tengo quebrado mi tabique nasal, ya reconstruido con cirugía y mi cuerpo entero brutalmente golpeado”.

FUENTE- chvnoticias.cl

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando Comentarios